Sobre mi

Bienvenidos a este blog de Decoración y Diseño de Interiores. Mi nombre es Alicia Gallardo, vivo en Málaga y soy arquitecta técnica.

Resumiendo mi trayectoria profesional puedo afirmar que se ha desarrollado en dos fases diferenciadas; una primera dedicada completamente a la realización de valoraciones y tasaciones inmobiliarias para finalidad hipotecaria y asesoramiento de inversión. Mi día a día se desarrollaba visitando inmuebles, levantando planos, inspeccionando instalaciones, realizando estudios de mercado, consultas urbanísticas etc, acumulando experiencia a lo largo de 15 años.

En relación a esta actividad también escribo artículos en el Blog Tasaciones Inmobiliarias

En los últimos años me he dedicado a mi pasión por la arquitectura interior y rehabilitación. Enfocándome hacia esta versión complementaria, el interiorismo, la renovación, modernización y re-decoración de espacios; estando en contacto directo con el entorno de materiales de acabado, terminaciones estéticas y novedades del sector a nivel profesional.

La defensa y pasión por el interiorismo práctico con una estética atractiva y cómoda, son las bases fundamentales de mi trabajo; apoyado en la medida de lo posible en el reciclaje de materiales auténticos, aprovechamiento y revalorización de recursos.  

Para desarrollar esta faceta profesional he creado paralelamente www.deco-blog.com

Podéis consultar mi perfil profesional en Perfil de Linkedin